Cupones descuento para ahorrar

11 Nov 2021

Los cupones están aquí para hacerte la economía doméstica más sencilla o, mejor dicho, más barata. Tu bolsillo se alegra cada vez que das con uno de esos códigos que rebajan la cifra total de aquello que vas a comprar y, muchas veces, no sabes ni cómo te encontraron. A partir de ahora, eres tú quien irá en busca de los cupones descuento.

En la mayoría de las ocasiones, no necesitas registrarte en las páginas web que los ofrecen ni hacerte cliente vip ni vender tu alma al diablo. Solo tienes que salir a la caza de los cupones descuento, pero ¡ojo! Las ofertas son muy cambiantes, así que compara bien con varias páginas.

Dónde encontrar cupones de descuento

El ciber espacio está lleno de páginas web donde se ofrecen cupones para aligerar tus compras. Alimentación, vacaciones, ocio, tecnología… no hay sector que se resista a los encantos de un buen descuento. Si no te convencen, no dispones de efectivo y tienes que hacer compras sí o sí, puedes echar mano de los minipréstamos.

1. Cupones.es

Sus propios fundadores se consideran expertos en las compras online, razón por la cuálcada día lanzancupones de descuentopara que esos cazadores de gangas estén todos los días actualizados. Cupones pretende que el cibernauta obtenga descuentos desde cualquier dispositivo que utilice.

La web está dividida en categorías: niños, bebés, vehículos, deporte, tiempo libre, ocio, electrónica, flores, fotos, gastronomía, hogar, tiendas grandes, mascotas, oficina, moda, oficina y complementos. Además, dedica una pestaña a descuentos exclusivos y los 20 favoritos.

2. Groupon

Groupon es un clásico en esto de los descuentos que pretende crear un vínculo de confianza entre empresa y cliente. En la web encontrarás ofertas cada día de cosas qué hacer en tu ciudad y muchas cosas más como descuentos en peluquería, spas, regalos hoteles, restaurantes y muchas cosas más que te recomendamos curiosear.

La página está dividida en 6 grandes categorías: nacional, cupones, regalos, tiendas, hoteles y viajes, compras y cerca de ti. Dentro de ellas, te perderás en un mar de opciones que mejor que veas por ti mismo. También puedes buscar por ciudad o por tus actividades preferidas.

3. Letsbonus

No hay descuento que se te resista con Letsbonus, donde podrás filtrar por ciudad y tienda e, incluso, crear tu propia lista de deseos. En esta web encontrarás todo tipo de ofertas, ya sea para darte una vuelta en globo aerostático, para recibir un masaje de reflexología podal o para cenar en algún restaurante de tu gusto.

La web ha ido aumentando sus planes progresivamente desde sus orígenes, según dicen sus propios creadores, acordes a unos estándares de calidad para el usuario. También tienen disponible la aplicación versión móvil para que puedas acceder a sus ofertas estés donde estés.

4. Cuponómico

Las categorías de Cuponómico son tantas que casi mejor que eches un vistazo por ti mismo y veas qué es lo que más te interesa. La web es muy intuitiva y nada más entrar verás un buscador que te facilitará la navegación para encontrar ese cupón que te hará vivir gastando poco.

Ya no tienes excusa para ahorrar a la hora de hacer tus compras online. Si aun así es insuficiente para mantener tu economía a flote, quizá necesites la ayuda de Avinto. Recuerda que el primer préstamo puede ser hasta 300 euros y luego podrás ir subiendo la cantidad en función de tus necesidades.