¿Hacemos el amigo invisible por Navidad?

30 Dec 2021

La Navidad implica gastos que muchas veces es difícil afrontar hasta con un préstamo rápido. Comidas, celebraciones, cenas de amigos y, como no, los regalos. Para que este último punto no te arruine, hay una tendencia cada vez más popular entre adultos que es hacer el amigo invisible.

De esta manera, no habrá familiar que se quede sin regalo, pero tú solo harás uno. La dinámica es muy sencilla: de determina un grupo cerrado de participantes, se escribe cada nombre en un papel y después se coge uno al azar. Esa será la persona a la que harás tu regalo en Navidad.

Hoy en día puedes ahorrarte esto de los papelitos porque dispones en internet de distintas herramientas para hacer el sorteo de tu amigo invisibleonline. Para que el acto de dar y recibir esté equilibrado, lo mejor es fijar un presupuesto. De este modo, todos los participantes estarán compensados en su regalo.

Ideas para regalar a tu amigo invisible

El regalo dependerá de lo que estés dispuesto a pagar, pero en este post se dan unas ideas para que tengas un fabuloso amigo invisible con un tope de 20 euros. Ropa,música, detalles gastronómicos,cosas curiosas que nunca te comprarías, pero están bien si te las regalan… ahí van las sugerencias.

Cojín con forma de jamón

Si quieres regalar a alguien un jamón ibérico de bellota, ¡puedes! Eso sí con forma de cojín. Más realismo es imposible y ni huele, ni se estropea ni molesta a la hora de sentarse en el sofá. Este regalo tan original, todo un icono de la gastronomía española, cuesta 16,90 euros.

Felpudo personalizado

Personaliza a toda una familia de funkos en estos felpudos tan originales desde 24 euros. Hay más de 200 diseños y seguro que alguno que alguno encaja con esa persona a la que va destinado el regalo. Se acordará de ti cada vez que entre o salga de su casa, eso ni lo dudes.

Tubos de chocolate

Si tienes que hacer un regalo a alguien goloso o más bien chocolatero, estos tubos serán perfectos para tu amigo invisible. Flores de chocolate blanco, negro, con leche y distintos porcentajes de cacao para todos los gustos. También los tienes de naranja caramelizada bañados en un 60% de chocolate puro. Su precio, 17,95 euros.

Kit de baño

El momento del baño es, para muchos, casi un ritual. Geles con aromas, lociones corporales, sales de frutas o bombas que se deshacen en coloridos pedazos hacen las delicias cuando entran en contacto con la piel. Si tienes un amigo invisible a quien le gusta estos pequeños placeres, encontrarás kits como este por 19 euros.

Alexa

El altavoz inteligenteAlexa tiene ya un precio para todos los bolsillos. Tu amigo invisible podrá poner música, escuchar las noticias, hacer la lista de la compra… y un sinfín de cosas que le puedes pedir. En estos momentos cuesta 20 euros, pero con ciertas promociones puedes encontrarlo por algo menos.

Regalar es un acto de amor, así que antes de lanzarte a compra a lo loco, presta atención a los gustos de la otra persona. Qué le gusta, qué le motiva o qué podría sorprenderle son cuestiones básicas que deberías hacerte antes de tener que pasar a la pregunta “¿tienes el tique regalo?”