Ropa de batalla para no arruinarse. Buena, bonita y barata

28 Oct 2021

Aunque siempre te gustó eso de vestir a la última, tu economía cada vez tiene más dificultades para darte caprichos con la ropa en distintas temporadas. A menos que pidas dinero prestado, que también puede ser una opción, eso de ampliar el fondo de armario así porque sí, pasó a la historia.

Si has intentado por todos los medios vivir gastando poco y crees que ya es hora de salir de compras, ahí van algunas tiendas en las que podrás adquirir ropa de batalla sin arruinarte, pero volviendo a experimentar la sensación de estrenar algo. ¡Llego tu momento!

Dónde comprar ropa económica

Pantalones, camisetas, sudaderas… tu objetivo es hacer acopio de ropa casual y que te puedas poner en cualquier momento de la jornada para ir cómodo y moderno. Tienes la opción de compra online que, una vez des con tu talla te evitará los desplazamientos, y, como no, las tiendas físicas si prefieres ver tejidos con tus propios ojos.

1. Shein

Aquí hay gangas, señores. Aunque está claro que Shein no es alta costura, su ropa o mejor dicho sus precios no te dejarán impasible. Antes hacer el pedido (esta tienda es online) busca cupones descuento porque siempre hay. El envío es internacional, así que a veces tarda un poco más de lo que te gustaría.

Hombre, mujer, niño, complementos, lencería, accesorios…y hasta una pestaña con las tendencias del momento. Para que te hagas una idea, el jersey de esta imagen cuesta 8 euros y el pantalón 12 euros, así que por 19 euros lucirás un atuendo que ya te empieza a oler a nuevo.

2. Tezenis

Si necesitas ropa interior, ropa deportiva sin grandes pretensiones, ropa para estar por casa o pijamas esta es tu tienda. Muchas veces tienen descuentos en la segunda unidad, por lo que si quieres una prenda en distintos colores te viene como anillo al dedo. Tezenis pertenece al grupo Calzedonia, que seguro que te suena más.

En esta tienda puedes vestirte ya seas hombre, mujer o niño, y puedes adquirir prendas a un precio económico. Destacan sus promociones; por ejemplo, la segunda unidad de un pijama o la segunda camiseta al 50%, 2 sujetadores por 19,99 euros o 3 slips/boxer por 19,99 euros.

3. Kiabi

Kiabi es todo un clásico, sobre todo en lo que a ropa infantil se refiere, pero aquí hay de todo. Ropa, complementos, juguetes, lencería y hasta disfraces, y lo mejor es que para grandes y pequeños. Con tan solo una visita a este establecimiento, harás acopio de las necesidades de toda una temporada.

También incluye una sección con cosas de casa donde podrás encontrar desde cortinas y toallas hasta accesorios de cocina o juegos de toallas. Los precios, muy competitivos: una manta de tejido polar 5 euros o una caja de almacenaje que tan viene a cualquiera por 6 euros.

4. Primark

La primera tienda de Primark se abrió en Dublín y pretendía ser un referente de moda a precios, como ellos mismos dicen, sensacionales. Hoy en día, puede presumir de tener más de 380 tiendas repartidas por América y España, un éxito basado en poner las últimas tendencias al alcance de todos los bolsillos.

¡Ha llegado la hora de comprar! Cruza los dedos para que no aparezca ningún gasto imprevisto que te chafe la ilusión de renovar tu vestuario a buen precio. Es el momento de pensar en ti y, recuerda, los préstamos de Avinto están aquí para que dejes de posponer las cosas que quieres.